08 julio, 2012

Reseña The Demigod Files - Rick Riordan

Título: The Demigod Files.
Saga: Percy Jackson & The Olympians.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Disney Hyperion.
Idioma: Inglés.
ISBN: 9781423121664.

Sinopsis: 
Jóvenes semidioses, échenle un vistazo a los altamente clasificados archivos del semidiós. Recopilados por el escriba del Campamento Mestizo, Rick Riordan, estos archivos de alto secreto incluyen tres de las más peligrosas aventuras de Percy Jackson, entrevistas detrás de escena con tus personajes favoritos, un mapa del Campamento Mestizo y más. Conviértete en una autoridad del mundo de Percy con esta guía que debes de tener de la Serie de Percy Jackson y los dioes del Olimpo. 
Traducción por CTyGL.

Opinión personal:
Si al igual que yo no has tenido suficiente de Percy Jackson y sus aventuras casi mortales, no te puedes perder este libro. En el podrás encontrar tres nuevas aventuras que ocurrieron antes del enfrentamiento contra el Señor del Tiempo. 

1. Percy Jackson y el carro robado. 

En esta ventura nuestro protagonista ayudará a Clarisse a recuperar el carro de Ares, sin embargo, Fobos y Deimos no les facilitarán el trabajo.

2. Percy Jackson y el dragón de bronce.

Junto con ayuda de Beckendorf, hijo de Hefestos, y Annabeth deberá luchar contra un mecánico dragón de bronce poco más que enloquecido pues de no detenerlo podría llegar a destruir el Campamento Mestizo sin mucho esfuerzo.

3. Percy Jakson y la espada de Hades. 

La espada de Hades ha sido robada, situación por demás mala ya que en ella se ha fundido una de las llaves del inframundo. Percy y Nico, a contra reloj, deberán evitar que el ladrón salga del inframundo con la espada ya que de hacerlo y si cae en manos de Cronos su derrota será inminente. 

Así mismo, además de las tres historias cortas, puedes encontrar entrevistas a algunos mestizos y un mapa de la distribución del Campamento, he de aclarar que el contenido de este libro es previo al desenlace de la saga, es decir, del último héroe del Olimpo. 

3 comentarios:

Florr dijo...

ah, mirá que genial.. yo pensé qe no sé, no eran 'libros' me explico? ahora mismo lo anoto. AMO A PERCY ! ♥

Anónimo dijo...

Ese libro ya salió en México????? Alguien dígame por favor! (Obvio en español)
Mi twitter: sheispau

Gracias!

Selene Gomez dijo...

Yo he estado confundiendo este libro con el de The Ultimate Guide xD. No puede ser... jaja ah pero tiene historias cortas y todo este. Mmmm si sale Nico de Angelo ya tiene mi atención.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon