28 agosto, 2012

Los Juegos del Hambre (Película)

Título: Los Juegos del Hambre
Basada en: Los juegos del hambre - Suzanne Collins
Director: Gary Ross
Año: 2012
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, etc.

Sinopsis:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es su entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno.

Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tiene que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en la Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Opinión Personal:

Como todos sabemos, esta película fue basada en el primer libro de la trilogía de los juegos del hambre y desde mi particular punto de vista (aclarando que aún no he leído el libro) me encantó. La historia y la trama simplemente me tuvieron enganchada durante toda la película, el tiempo se me pasó volando y sinceramente me quedé con ganas de más, a la espera de que saquen ya la segunda parte y muerta de ganas por leer los libros, todo eso sumado a que la banda sonora es maravillosa.

Tan los quiero leer que ya incluí el primero en el reto Lee tu nombre 2012 al que me apunté. Así que sin reservas recomiendo la película, creo que está más que bien lograda, las actuaciones me parecen más que buenas y la manera en que plasmaron los vestuarios me encantó, extravagantes y coloridos.

Si no la han visto, háganlo, no se van a arrepentir.


8 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Los libros te van a encantar *w* La película sí me gustó, el soundtrack es fantástico pero hubo algunas (varias) escenas que no fueron tan agradables desde mi punto de vista sobre todo al principio que me mareé con tanto movimiento de cámara xD

Lilith dijo...

SI te agradó la película ¡Amarán los libros! Yo los recomiendo mucho *0* no descansé hasta que todos mis amigos los leyeron jajajaja

Espero los disfruten mucho :D

Saludos!!

Piranha dijo...

Ven, veeeen, entre más espero más me hacen desearlos!!!! :D
En cuanto termine Legado me pondré a leer el libro uno, HE DICHO xDDDD

Cress dijo...

Whooo!! ^-^ A mi me la regalaron por mi cumpleaños!! Flipé con los extras! Ò-Ó

Ana Agulla dijo...

Yo si que leí los libros y pienso que la película está muy lograda en todos los sentidos. Una gran adaptación que espero que lo consigan con el resto, aunque los libros me gustaron menos.

un saludito!! :D

El Rincón Perdido dijo...

Hola!
Te sigo por el blog ^^
Cuando puedas pasate =)
Chao

Black Butterfly. dijo...

Me encantó la película y los libros ¡aún más!
Te los recomiendo muchísimo! ;D

Laura Muñoz dijo...

Púes justamente esta es mi película favorita desde que la vi :)
Los libro son estupendos una de las mejores trilogías.
Te sigo, si puedes pásate por mi blog
saludos

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon