07 abril, 2013

MARZO: Ofertas y muchas muchas compras

Buenas, buenas queridos comensalitos, el día de hoy les traigo un recuento de las cosillas que Piranha y yo hemos adquirido en el mes de marzo. 

Para empezar les voy a enseñar mis regalos; desde hacía mucho tiempo tenía ganas de hacerme con un par de lonas, gracias a Piranha ya se me bajó la grita y ¡por fin! tengo mis lonas *0*

The Undesirable No.1
Have you seen this wizard? y
la más hermosa y genial de todas las diosas griegas: ¡HERA!



Igualmente, por motivo de mi cumpleaños me hicieron con 3 nuevos nenes: Desnuda, cuya reseña pueden leer AQUI, Las ventajas de ser invisible y Una vacante imprevista. 



Por lo que respecta a nuestro lado "friki" se compró el tomo 3 de The walking dead -que por cierto, pronto les traeremos las reseñas- el manga Hotel Africa y finalmente el tomo 3 de compilación de Cardcaptor Sakura.


Ahora y seguramente la parte que más les gusta... OFERTAS echen ojito porque hay un montón y estoy segura que quizá, más de alguno, les llamen la atención, en librerías Gandhí y El sótano por precios que van desde los $70 a $99 pesos pueden encontrar títulos como: Los primeros cinco títulos de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith, de igual forma de la saga Night World: Las Elegidas y Cazadora. 

También, encontrarán libros de Roca Editorial -estos solo los he visto en Gandhí- como: La Diosa de barro, Requiem Ruso, El caso de la sirvienta desaparecida y El caso del hombre que murió riendo. Sin embargo, no son los únicos títulos, por lo que yo les recomiendo, si tienen una Gandhí cerca pregunten por los libros que tienen en descuento ya que no los tienen muy a la mano o a la vista ;) 

Salvo la predicción del limón, que me costó $200 pesos,
todos los demás rondan en los $99 pesos.

El Highlander Oscuro me lo he comprado de segunda
mano a solo $70 pesos :b

En Librerías el Sótano he visto ofertas, igualmente que van desde los $70 a los $150 en títulos como Flavia de los extraños talentos, Ignores a Vera Dietz por favor, Pobre Patría Mía, Los que nos salvan, Fairy Oak -si mal no recuerdo los primeros 3 títulos- El beso del vampiro, entre otros muchísimos títulos más, en verdad MUCHOS MÁS. 

Cabe mencionar que algunos de los títulos que he mencionado también se encuentran en las tiendas Mix Up, especialmente los que son del sello Destino. 

Por otro lado y por mero gusto y antojo, más o menos económico no pasaron de $200 pesos cada uno, nos compramos: Trece tesoros, El coleccionista de Muerte, Nieve en Primavera, Los juegos del destino -que nos llamó la atención por eso de los premios- y un libro didáctico de Mitología Griega, lo curioso del último es que en español esta casi $500 pesos y en inglés nos salió $150 :b




DE EDITORIAL
Por parte de nuestra amiga y colaboradora editorial Suma de Letras nos llegó Todo o Nada -que estoy leyendo- y Gangster Squad que esta leyendo Piranha. ¡Muchas gracias por los ejemplares! 

Disculpen la falta de foto de Gangster Squad,
ya se lo había llevado cuando se tomaron las fotos.
¡En fin! ya saben que no tenemos vergüenza, así que siempre nos verán con un montón de libros en nuestras manos... nuestro lema es  +libros -precio y aprovecha las ofertas cuando las encuentres. 

¿Y ustedes ya han leído alguno? ¿cuál les llama la atención? 

6 comentarios:

Victoria E dijo...

No me digas que el de Mitología Griega en inglés costo 150 -.-' Hace tiempo que me lo compre y estaba caro al igual que los de Fairy Oak >.< todo por no esperarme.
Me daré una vuelta por Gandhi y El Sótano por eso de las ofertas xD

Quiero leer Ignoren a Vera Dietz por favor y Los Juegos del destino.

Saludos ^^!!

Samira dijo...

Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante, es un libro muy recomendable. Una vacante imprevista tengo curiosidad por leerlo, por ver cómo se desenvuelve Rowling después de Harry Potter. ¡Disfruta de las lecturas! :P

kanu aensland dijo...

Que suerte tienen para las ofertas, yo de plano si tengo mala suerte, cuando compro algo, a la semana siguiente esta en oferta X_X, jajaja pero bueno saludos y muy buenas ofertas que agarraron, a ver si voy a gandhi hoy ;D.

Lilith dijo...

Amo su lema, el único problema es que aquí en mi ciudad raramente se aplica u.u

Cuando dijiste que se compraron "trece tesoros" pensé en trece libros y no que ese era un título xD se mira linda la portada, creo que es un hada! Y yo amo las hadas.

El de mitología y los de faery oak se me antojan mucho pero están carísimos!

No me acuerdo si las felicité por la editorial colaboradora pero ahora lo hago, FELICIDADES!

Ignoren a vera dietz es um libro que está entre mis favoritos y no por ser un libro feliz, me parece bastante real. Espero lo disfrutes.

Saludos!

Mavel Díaz dijo...

Tienen un buen de libros nuevos :3 pero lo que me encanta es el gato, está hermoso :D

Saludos

Piranha dijo...

Ese gordo y bello gato es ni más ni menos que el amo y señor de este blog xD. Es Booksoul en todo su esplendor jajajajajajaja

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon