09 octubre, 2013

Octubre, mes de escalofriantes sorteos y concursos

Sí, comensalitos. Ya saben que nosotros buscamos casi cualquier excusa para consentirlos un poquito o quizá torturarlos... (?) ahahaha. El punto es que el escalofriante mes de octubre nos ha dado la excusa perfecta para regalar un par de libros y algo más.

Entre que muchos festejaran noche de brujas y que el blog ya ha alcanzado los 300 comensalitos -que emoción-

Café de Tinta y Galletas Literarias 
celebrará el Halloween con un par de concursos y/o sorteos


Estén al pendiente que en días próximos estaremos anunciando los pormenores. 

¿Quién está listo para una noche de brujas espeluznante?

2 comentarios:

Lexie DiStef dijo...

Yo que entré a desearte suerte porque creía que la entrada iba sobre que te apuntabas a sorteos en octubre y ale, resulta que es lo contrario xD Jajajajaa Pues nada, a esperar :3
Un beso.

Aneth Rodríguez dijo...

Holaaaa n_n
Muchísimas felicidades Betta Real y Piranha por los más de 300 seguidores ¡bien merecidos! (aca entre nos merecen más jojojo).
Hablando de este mes escalofriante, estoy muy agradecida con ustedes ya que ¡por fin tengo el libro de "Los Voradores" gracias al dato que me pasaron.

Estaré al pendiente de los sorteos del blog, siempre me fascinan sus dinámicas.
¡Les mando un abrazote!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon