14 junio, 2015

¡Llegó la diveeeersión!... en el correo

¡Hola queridos comensalitos!

El día de hoy me encuentro muy contenta pues tras haber regresado de mi viaje de "The wizarding world of Harry Potter" -que por cierto les hablaré de el en otra entrada- me encontré con la novedad de que había llegado el correo. En serio, amo ir a casa de mi abuela y que me diga "mija, te llegaron unos paquetes"


Y es que debo decirles que es una saga a la que ya le tenía puesto el ojo desde hace mucho pero que por diversos motivos nunca había podido conseguir; incluso he de admitir que ya había desistido de su compra PERO culpo a mi hermano por reactivarme el gusanito implacable de "los quiero, los quiero, los quiero" una de las principales razones de eso fue este vídeo:



Como algunos han de saber ese juego esta basado en los libros de Andrzej Sapkowski de la saga de Geralt de Riva. ¡En fin! aún debo conseguir dos de la saga pero espero sea una misión más fácil.



También pedí el libro Dentro del laberito, amo la película y ya tenía muchas ganas de echarle ojo al libro, ojalá me maraville tanto como su versión cinematográfica. 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que ilusión hace ver tanto paquetitos jijijijij Espero que los disfrutes:D

Un besote!

» Joha dijo...

Espero disfrutes los libros :)

Atrapada dijo...

¡Cuantos libritos! Disfrútalos!

Besos =)

Unknown dijo...

Que padre :)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon